¿Por qué no se vende mi casa?

vendetucasaSi llevas tiempo vendiendo tu casa sin éxito, seguro que ya te habrás hecho más de una vez esa pregunta.

Bueno, pues eso es lo que en este artículo vamos a analizar y trataremos de daros algunos consejos para que obtengáis el resultado deseado en la venta de vuestra vivienda.

Precio de venta alto

Un precio por encima de lo que tu casa vale realmente, te va a ocasionar pérdidas de tiempo y de dinero, los gastos siguen, los beneficios, no.

No cabe duda que una vivienda es un bien que se posee y como tal tiene un valor importante, hasta ahí de acuerdo. Pero hay que concienciarse de que el precio de la vivienda ha sufrido una bajada importante en los últimos años y que la competencia es alta. Muchos inmuebles a los que superar en condiciones y precio se anuncian cada día.

Leer más...

Como hacer una mudanza y no morir en el intento

Mudanzaconsejos y trucos para hacer una mudanza tranquila y bien organizada:

Lo primero de todo, aprovecha la ocasión para deshacerte de cosas que ya no necesitas o que ya no sirven. Tira o regala, no te lleves lo que no sirve o no tendrá utilidad en la nueva casa, tenemos que ser prácticos para aprovechar mejor los espacios. Según vayas pasando por todas las áreas de la casa mientras embalas, ve seleccionando que te llevas y que se queda.

Leer más...

10 consejos para incrementar el valor de tu vivienda

valoricrecasaIncrementar el valor de tu casa con la intención de venderla o alquilarla es algo en lo que cualquier propietario debería dedicar tiempo y recursos pues el retorno de esta inversión fácilmente será muy superior a lo invertido.

Aquí te daremos 10 consejos para incrementar el valor de tu casa antes de ponerla en venta o alquiler.

Desafortunadamente, no toda la inversión que dediques a incrementar el valor de tu casa va a ser siempre proporcional al retorno que vas a conseguir cuando la pongas en venta o alquiler.

Por suerte, si hay una serie de acciones que puedes hacer que requieren poca inversión y que van a tener un retorno muy positivo tanto en el precio de venta como en el de alquiler.

Leer más...

Algunos consejos para evitar un robo en casa

RobocasaLos ladrones es algo que todos tememos ya que puedes perder tus pertenencias materiales pero, también, poner en peligro tu seguridad, no sólo cuando se comete el robo, sino después incluso porque no te sientes seguro en tu propia casa y puedes volverte más desconfiado con las personas.

Por eso, para tratar de evitar que roben en tu casa, te damos algunos consejos que, sin duda, te vendrán bien porque, de esa manera, evitarás una mala situación:

Cierra siempre que vayas a salir. Normalmente los robos se producen, entre semana, entre las 10 y las 17 horas de lunes a viernes, y los sábados y domingos de 23 a 04 horas. Por eso es que, es importante que cierres con llave e incluso, si tienes alarma, también la conectes para estar más protegido.

Leer más...

¿Cómo puedo hacer más atractiva la casa para su venta?

vendermicasaNo es sencillo vender una casa, los tiempos son algo complicados para llevar a cabo la venta de nuestra vivienda. Requiere de paciencia y perseverancia, poniendo en práctica detalles muy específicos, que pueden influir directamente en la decisión del comprador.

Para hacer atractiva la venta de la casa al comprador se deben tener en cuenta varios aspectos, detallamos aquí una lista de los más importantes que valdría la pena seguir.

Leer más...

¿Como debo orientar mi casa?

OrientaciónA la hora de comprar o alquilar una vivienda, hay multitud de factores que influyen en la decisión: Estado de conservación, ubicación, metros cuadrados, distribución, precio, etc. Pero hay un importante detalle que no se suele tener en cuenta y en el que caemos cuando ya es demasiado tarde: la orientación de la vivienda. Un factor que, dependiendo de la zona geográfica en la que estemos, puede influir en nuestra comodidad diaria y en sentir esa vivienda como un verdadero hogar.

¿Qué orientación es la más adecuada en una casa? La elección dependerá de lo que busquemos, del clima en la zona elegida para vivir, de los elementos exteriores cercanos a nuestra casa (edificios, montañas, etc). Una elección correcta nos ayudará a ahorrar energía, y por lo tanto dinero:

Leer más...

Buscanos en el móvil

Movil