¿Cómo puedo hacer más atractiva la casa para su venta?

vendermicasaNo es sencillo vender una casa, los tiempos son algo complicados para llevar a cabo la venta de nuestra vivienda. Requiere de paciencia y perseverancia, poniendo en práctica detalles muy específicos, que pueden influir directamente en la decisión del comprador.

Para hacer atractiva la venta de la casa al comprador se deben tener en cuenta varios aspectos, detallamos aquí una lista de los más importantes que valdría la pena seguir.

Determinar el valor de la vivienda. Tema clave en el momento de vender la casa, se debe determinar su valor en el mercado. Las viviendas que están fuera del precio de mercado, ¡no se venden! Lo ideal es consultar a una Agencia Inmobiliaria de la zona que le asesore en cuanto al precio de venta.

Organización personal. Es aconsejable crear un archivo con todos los documentos relacionados con la casa, pagos, contratos, facturas, etc. De este modo podremos mostrarlo al comprador, dando la sensación de que todo en la vivienda, está en orden.

Eliminar el desorden. La casa debe estar perfectamente ordenada y limpia, lista para que los posibles compradores, se lleven una buena impresión.

Detalles de la casa. Arreglar en general, (Grietas, Humedades, Condensación, Pintura, parquet, etc.) Prestaremos especial atención al Hall o entrada de la vivienda, que debe estar impecable, es la primera impresión y tiene un índice muy alto sobre la decisión de compra.

Durante la visita, los niños y mascotas lejos. Con el objeto de evitar distracciones cuando lleguen los posibles compradores es importante que los niños y mascotas no estén en la vivienda, nada debe distraer la atención de los compradores.

Mejorar la estrategia de venta. Hoy en día, la paciencia y perseverancia son fundamentales para obtener resultados positivos en la venta de la vivienda. Si no conseguimos venderla en las primeras visitas, no debemos desistir. Se debe seguir intentando, pero tomando en cuenta, todos los puntos anteriormente mencionados.

Con estos consejos tendrá más claro la estrategia a elegir, los detalles que se deben tener en cuenta y la preparación para lograr el éxito en la operación de venta.

Buscanos en el móvil

Movil