Email sent!
There has been an error, please check the information you entered and try again.

Dos únicos Chalets en Guillarei Tui

Arquitectura y diseño

Dos únicas viviendas en parcelas cerradas de 600 m2 cada una. Viviendas de ispiración container, proyectadas por el estudio de arquitectura ARQXE, planteadas al más alto nivel vanguardista, utilizando en su ejecución materiales innovadores y de primera calidad, 147 m2 construidos distribuidos en dos plantas.

 

La ubicación perfecta

En Guillarei Tui. En una parcela llana y soleada al lado del recinto de la popular fiesta de Los Dolores de Guillarei y próxima a los colegios, paradas de transporte publico, centro cultural-deportivo y accesos a la autovía. La orientación Este-Oeste facilita una magnifica exposición solar y su ubicación a unos minutos en coche del centro de Tui y próxima a todos los servicios, la convierte en una  primera residencia y vivienda habitual ideal.

Comodidad y confort

En planta baja, garaje, hall de entrada, amplio salón-comedor con salida a terraza y jardín, cocina completamente equipada con salida a terraza y zona de barbacoa, aseo y escaleras. En planta alta, tres dormitorios, dos baños, uno en suite, cuarto lavandería y terraza.

 

El lujo de vivir en un entorno único

Reproducir vídeo

"Consúltanos forma de pago"

Abrir Whatsapp
1
Inmobiliaria Lareo
Hola, soy José Antonio González. Gestiono la venta de estos dos chalets de diseño en Guillarei Tui. Consúltame sin compromiso.