Casa en venta en casco histórico de Tui

Casa en venta en casco histórico de Tui

Descripción

«VENDIDO»

En pleno casco histórico de Tui, en la pintoresca calle Cuenca, muy próxima a la Plaza de la Estrella, presentamos esta acogedora casa de 94 m² distribuidos en dos plantas, ideal para quienes buscan invertir o diseñar una vivienda con encanto a su gusto.

La planta baja se compone de cocina, sala de estar y un aseo, mientras que en la planta alta encontramos tres dormitorios y un baño completo.

Su ubicación es inmejorable: a pocos metros del paseo fluvial del Miño, que conecta con el emblemático puente internacional de hierro, y muy cerca del puerto deportivo, en una de las zonas más bonitas y singulares de la ciudad. Además, el centro de Tui con todos los servicios —comercios, restaurantes, colegios y centro de salud— está a solo unos pasos.

Una gran oportunidad por solo 75.000 € para quienes sueñan con vivir en un entorno histórico y con un enorme potencial de revalorización.

Ver en el mapa / Localización

Características

Características:
  • Calentador de agua eléctrico

Video

Agente

Imagen de perfil del agente
Cantidad de propiedades: 93
José Antonio González 670 400 901
joseantonio@lareo.es https://lareo.es/jose-antonio-gonzalez/ Consultor, experto en compra-venta, gestión y administración de imuebles. Dirección comercial, gestión financiera. Comunicación digital.
Compartir: